2009/1/18

《新鮮王子妙事多》影集西班牙文片頭曲

這首rap是Will Smith知名電視影級《新鮮王子妙事多》(El príncipe de Bel-Air, en España y El príncipe del rap en Latinoamérica)在西班牙播放的片頭曲。影片下也附上西班牙文歌詞囉!

影片轉載自 Youtube

Ahora escucha la historia de mi vida
de cómo el destino cambió mi movida
sin comerlo ni beberlo
llegué a ser el Chuleta de un barrio llamado Bel-Air

Al oeste en Philadelfia, crecía y vivía
sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
porque por las noches me sacaba el graduado

Cierto día jugando al basket con amigos
unos tipos del barrio me metieron en un lío
y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air!

Llamé a un taxi y cuando se acercó
su molonga matrícula me fascinó
quería conocer a la clase de parientes
que me esperan en Bel-Air con aire sonriente

A las siete llegué a aquella casa
y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba
mi trono me esperaba, el príncipe llegaba, ¡ja!

沒有留言: